sábado, 27 de junio de 2009

también termino algunos proyectos!



lo que no me alcanza últimamente es el tiempo para postear...
pero hoy comparto algunos logros de las últimas dos semanas.
En primer lugar la gorra-bufanda para Caro:
No se la ví puesta pero me hizo saber que le gustaba mucho (esta había sido mi duda...)

El segundo proyecto terminado fue el audio-libro para mi papá en Alemania. Hace rato que sufre de Parkinson, que avanza despacito y los problemas de visión le impiden practicamente leer. Espero que él disfruta de escuchar este libro - en estos momentos está viajando (el CD del audio-libro, claro) en la valija de alguién que vuela a Alemania. Fue una experiencia divertida... si supiera como subir un tramito del audio aquí a mi blog lo haría. Así solamente les dejo una foto del libro que leí - en letra gótica!

Y una vez más: debe haber cosas que aún no comprendí cómo se deben hacer, entre esas se cuenta CÓMO POSTEAR CON LAS FOTOS EN LOS LUGARES DONDE ME GUSTARÍA QUE APAREZCAN!!!! Estoy más que dispuesta de recibir instrucciones de quienes se manejan con esto!
9/7/09 Gracias a Celes y Luciana, como pueden ver ya aprendí a intercalar texto y fotos!!!

1 comentario:

  1. Me encanto la bufanda con gorro.
    Me encanto el libro en letras goticas, cuando estudiaba aleman me compre uno de Christa Wolf que no lei nunca porque no estudie tanto! jajaja, lo que si tengo poesias en edicion bilingue de Hölderlin...
    Para que las fotos me queden donde quiero, una vez que las subo, las recorto y pego. Para distinguir cual es cual vas a ver que en algun lado cerca del final aparece el nombre de la foto tal cual vos lo tenias en la compu.
    proba subiendo una sola para ver desde donde hasta donde tenes que cortar. Espero haberme hecho entender! Besos

    ResponderBorrar