sábado, 15 de agosto de 2009

llegó mi sobre del intercambio!!!

ayer cuando volví del trabajo estaba un aviso del correo en nuestro buzón, qué emoción!!! Así que hoy por la mañana me fui hasta la sucursal de Quilmes del correo y esperé pacientemente (SIEMPRE hay que esperar un montón en este lugar...:P) hasta que me tocó y me entregarón mi sobre!!! En casa tuve que esperar para poder abrirlo, porque primero llegó la llamada semanal de mi papá desde Alemania... PERO después y asistida por mi hija menor, abrí mis regalitos!!



Me encantaron todas (tengo que esconder las golosinas de mis hijos!!! para no tener que compartirlas - egoísta yo???) qué lindas ideas trae la revistita "Petites", sobre todo los amigurumi me encantan, seguramente tendré que hacer varios para Gaby que ya los miró con deseo!



Y los marcdores de puntos son tan hermosos, que los estoy tocando una y otra vez por puro placer de poner entre mis dedos algo tan lindo.


Vean quí en imágenes todas las cositas lindas... Gracias Belén, sos una ídola!!!

1 comentario:

  1. Tenes razon, lo siento mucho.
    Sabes? Pasa que por mi familia trato de estar bien, de sacar voluntad para estar presente. Eso me ha enseñado mi madre, y por ella hago un monton de cosas, como si estuviera conmigo, a mi lado. Pero es cierto, tambien debo descanzar de lo "cotidiano" y que los demas respeten este momento de mi vida.
    Gracias!

    ResponderBorrar