domingo, 24 de mayo de 2009

un sábado lleno de momentos blogueables...



tanto que no sé por donde comenzar! Primero, hice galletitas para llevar a la reunión de tejedoras, la receta es de un blog de comidas alemán, pero hay también un versión en inglés.
Después fui al Abasto, salí tarde (no me podía decidir qué tejidos llevar...).
Apenas llegué y me acomodé "sorpresa!" me dieron mi intercambio! Era Joji mi "amiga secreta" que había renegado con el correo. Bueno, absolutamente se pasó!!! en mi paquetito había: un ovillo de lana pura con una hebilla de madera artesanal prendida y un pattern para hacer un/a cowl con este ovillo , un cuellito asimetrico tejido por ella en negro, lindísimo, ya lo quisiera usar!!! pero primero debe refrescar un poco más... después un sobrecito con 6 stitchmarkers!!! ahora que aprendí como usarlos, qué bien que me vienen... y como si todo esto fuera poco, una receta para hacer masitas de coco, un chocolatín y una carta muy amorosa! Gracias otra vez, Joji!
Mientras tejíamos, tomabamos mate cebado por Virginia (qué suerte!) mirambamos nuestros WIPs, revistas de tejido y charlabamos (ver descripción de Gaby en su blog), me llegó un mensaje de mis hijos Esteban y Sebastian: el minirecital de su grupo de rock, planeado por la tardecita en el techo de nuestra casa y postergado para el próximo fin de semana al final se hacía nomás!!! Tocan covers de los Piojos, de Soda Stereo, de Pink Floyd... y no me lo podía perder!!! Qué manera de sentirme tironeada entre varias actividades lindas... junté mis tejidos a la 17 hs y me volví para Quilmes, llegué a eso de las 18.15 y justo estaban tocando el tercer tema... sonaron muy bien!!! solamente los paparazzi tuvieron dificultades para sacer fotos...
ahhh, pero sigo sin entender como postear fotos... por eso, por el momento solamente hay dos de mis regalitos y esos tampoco aparecen en el lugar que yo quisiera... bienvenido algún asesoramiento al respecto!!!

5 comentarios:

  1. Hola Claudia, me encanto cocnocerte!!! Y quiénes son tus hijos roqueros?? Qué buena idea lo del recital!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola este blog es muy muy lindo, me encanto ver una mami como yo aunque tengo cuatro niños y menos tiempo para tejer! genia, tejes re bien!

    ResponderBorrar
  3. Què dìa agitado, eh? Lleno de cosas lindas.

    Ah, què ricas estaban tus galletitas ;-)

    ResponderBorrar
  4. La pasamos re bien!!!! Tus galeltitas me encantaron ;)

    ResponderBorrar
  5. Vecina! Qué bueno ver que tenés blog, no sabía! Ahora voy a chusmear las entradas anteriores.
    Si querés escribime a celestejedora@gmail.com así me queda tu mail, te mando un mini-tutorial de cómo subir fotos :)

    Buena semana!

    ResponderBorrar